Recuerdan a Netscape?

Netscape NO HA MUERTO.

No los voy a aburrir con lo que ya saben, si, eso de que AOL dio fin al desarrollo y todo lo demas del navegador mas popular en los inicios de la World Wide Web. TODOS usamos alguna vez Netscape y en aquel entonces estaba a años luz de su competidor mas cercano que era Internet Explorer (me dan nauseas solo de recordar como era, y ahora tal vez mas).

Este post es para todos los que lo recuerdan con cariño.

Pues sucede que Netscape aun vive (y en su mitica version Gold), y no estoy hablando de ese moustro que muto en manos de AOL, sino aquella vieja y buena version como la Gold, que si bien recuerdan, contaba con un navegador, un cliente de correo, un cliente de noticias, y hasta un potente (para su epoca) editor de HTML WYSIWYG.

Y se preguntaran que hongo alucinogeno he comido?, o en que maquina del tiempo me he metido?, o de que disco de 3 1/2 lo he sacado? Pues, ninguna de las anteriores.

Ya, ya, ya!!!! basta de tonterias!!!

El Proyecto SeaMonkey de nuestra querida Mozilla, es nada mas, ni nada menos que Netscape reencarnado, con su navegador, su cliente de correo y noticias, y hasta el editor donde todos hicimos nuestros primeros espantosos diseños de HTML. Bueno, y hasta si se fijan bien, el icono del menu de sistema es el timon de barco de Netscape.

Disfrutenlo, The SeaMonkey Project .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: