Descarga MP3 sin programas P2P

Eres de eso que a veces te gusta descargar alguna cancion que te esta dando vueltas en la cabeza pero te encuentras a media mañana en tu oficina en donde la pena por instalar programas P2P como Ares es mas severa que la de faltar un dia entero sin justificacion?

En un escenario asi, cuales son las opciones? Si ya de por si te es dificil pensar como un buscador para introducir las palabras exactas en el orden adecuado para producir resultados satisfactorios, mas dificil te sera saber utilizar las opciones avanzadas que todos los buscadores tienen. Entonces? que puedes hacer?

Si la empresa donde trabajas te ha dejado libre el navegador y la unica condicion es que no entres a sitios pornograficos y que no te la pases perdiendo el tiempo por ahi, entonces no te hace falta nada, entra a Seek MP3 escribe el nombre de la cancion que buscas y simplemente descargala o escuchala en linea. asi de facil.

Cabe mencionar que lo he probado y en algunos casos encuentra miles de resultados de la cancion buscada pero en otros no me devuelve ninguno; pienso que solo es cuestion de que se vaya haciendo grande la base de datos.

Como ejemplo les puedo decir que busque la cancion llamada “What a Wonderful World” y me dio casi 95,000 resultados.

Seek MP3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: