MSN Video

MSN Video

 No me habia dado cuenta, pero desde que instale la version 9 del Windows Live Messenger, me llamaba la atencion una serie de avisos cada cierto tiempo que me decian que habia actualizaciones de videos, y como estaba muy ocupado nunca les di clic, pero hoy que me he puesto por fin a explorar las nuevas caracteristicas de esta nueva version 9, me doy cuenta que a lo que se referia era a que ya estaba disponible para todo el mundo el sitio de videos de Microsoft, que han llamado MSN Video.

Una copia de YouTube, pero muy al estilo Microsoft. Ya veremos que tan le va, y alomejor este es uno de los nuevos servicios que podremos disfrutar tambien desde nuestro XBox 360 ahora que llegue la nueva actualizacion importante de este otoño.

 http://video.msn.com/

Responder

