iPhone Ringtones

Desde que salio el iPhone no he escrito ni una sola palabra de el, porque ya hasta me aburri yo mismo de solo estar pensando en el dia que me haga de uno.

Hay miles de paginas en internet donde pueden consultar cualquier cosa que quieran saber del iPhone, yo la verdad no pienso escribir nada a menos que sea desde mi punto de vista muy importante, y ahora que han roto la seguridad y ya se puede usar el dispositivo sin tenerlo que activar en la red de AT&T solo estoy esperando a que lo puedan “liberar” de manera total.

Este post solo es para que los que deseen descarguen los ringtones oficiales del iPhone.

http://www.picgoo.com/albums/userpics/iphoneringtones.zip

Responder

