Eee PC 701 de ASUS

Nunca me he comprado una computadora portatil y la razon viene de un factor importante en mis habitos de consumo; Si me comprara ahora mismo un equipo portatil elegiria el mas potente para no sentir ninguna diferencia en cuanto a los equipos desktop que suelo usar, y probablemente las primeras semanas estaria muy contento, pero tengo la mala constumbre de no quedarme mucho tiempo con mis equipos desktop, en promedio hago cambios radicales (si no es que totales) al equipo de la casa cada 8 meses y se que un equipo portatil haria que mis sentimientos de frustracion se vean incrementados ante la incapacidad de poder hacer esas modificaciones tan seguido.

En resumen, no me compro un portatil porque considero que la relacion Precio/Tiempo de Disfrute no es apta para mi.

Si les debo confesar que muchas veces he deseado tener un portatil cuando estoy en un restaurante o en un cafe, e incluso cuando voy en el automovil y me entra una necesidad urgente por conectarme y consultar algo (a todos nos ha pasado, o por lo menos digan que si para que no me sienta mal), y hoy por fin vi una solucion a este dilema.

Conoci la Eee PC 701 de ASUS, un ultra-portatil de muy, pero muy bajo costo, segun lo que he estado investigando no llegara en mas de $200 USD.

No es potente, pero para lo necesario en el camino es genial, podemos conectarnos a internet, checar nuestro correo, bloggear y muchas de las cosas basicas para las cuales necesitamos una computadora nos las puede brindar y al cabo de un par de meses cuando ya no nos tenga satisfechos podremos desplazarla sin el remordimiento de haber gastado mucho dinero. Asunto solucionado, ahora solo tengo que esperar a saber donde la van a vender para encargar una. La caracteristica mas importante es que no contara con un disco duro tradicional, en su lugar vendra equipada con almacenamiento flash de 4, 8 o 16 GB.

El equipo cuenta con:

  • Pantalla de 7″
  • CPU y Chipset: Intel (modelos no especificados)
  • Sistema Operativo: Linux o WinXP
  • Conectividad: Ethernet 10/100Mbps, WiFi 802.11g, Modem 56K
  • Graficos: Intel UMA
  • Memoria: 512MB DDR2 de 400Mhz
  • Almacenamiento: 4, 8 o 16GB Flash
  • Webcam: VGA integrada
  • Audio: Hi-Definition (bocinas y microfono integrados)
  • Bateria: 5200mAh con 3hrs de duracion
  • Dimensiones: 22.5×16.5×2.1-3.5cm
  • Peso: 0.89kg

http://event.asus.com/eeepc/

Una respuesta to “Eee PC 701 de ASUS”

  1. marioreyna Says:

    inche codo………comprate una blackberry entonces……jajajajja

Responder

