Windows Live Mail

 

Desde la primera vez que adopte Windows Vista como remplazo para Windows XP extrañe mi Outlook Express con el cual administraba mis cuentas de hotmail. Probablemente muchos de ustedes no sepan de lo que estoy hablando ya que no todos podian leer su correo de hotmail con Outlook Express, pero definitivamente eso fue lo unico que me ha mantenido fiel a mis cuentas de hotmail.

Hace unos meses Microsoft saco un producto llamado Windows Live Mail Desktop que era util pero no me terminaba de convencer, y ahora recorta el nombre y lo hace mas funcional, el producto se llama Windows Live Mail y es un cliente de correo, principalmente para Windows Vista (pero lo pueden instalar en XP) que ademas de tener todo lo que un cliente de correo normal nos ofrece, tambien tiene un lector de feeds y un lector de news. En pocas palabras es como un Outlook Express mejorado y sigue siendo gratis.

Una de las mas grandes ventajas que tiene con respecto a Outlook Express es que ya no tienen que ser usuarios con ciertos requisitos de hotmail para poder leer su correo con esta aplicacion. Su correo lo podran leer offline y siempre tendran una copia de respaldo de todo su buzon en su computadora.

http://get.live.com/betas/maildesktop_betas

Responder

