Primeras impresiones de Halo 3

La beta de Halo 3 esta disponible desde el 16 de mayo en el Marketplace de XBox Live! para algunos usuarios que contabamos con una invitacion para probar la beta de este juego que saldra en septiembre de este año. La gente de Bungie dice que ya tienen en juego terminado y que solo estan afinando algunos detalles del modo de campaña.Despues de descargar casi 1 GB de la beta multiplayer y jugar durante unas 2 horas puedo expresar mi opinion a esta primera impresion; El juego en si no lo veo diferente que la version 2, los graficos se me hicieron exactamente los mismos, hay algunas armas y vehiculos nuevos pero la jugabilidad y los efectos no son nada de otro mundo. El tiempo que tarda en cargar y que nos mantiene en el lobby para asignarnos un equipo para el juego multiplayer se me hizo eterno, probablemente por la ansiedad de querer jugar despues de la espera, pero definitivamente si se tarda mas que en el Halo 2 que uno de sus puntos fuertes en el modo multiplayer es que uno no tiene que esperar casi nada para jugar y seguir jugando aun y despues de ser eliminado por el oponente.

En general, estoy un poco decepcionado ya que yo me esperaba impresionarme asi como lo hice cuando jugue por primera vez a Halo (el primero) y contemple por horas los detalles y el nuevo motor grafico que la gente de Bungie me estaba ofreciendo.

De cualquier manera cuando salga Halo 3 lo voy a comprar, pero solo va a ser para jugar el modo de campaña y poder vivir una experiencia nueva por lo menos en la historia que esta vez nos presenten sus creadores.

Al ser una version beta es probable que todo eso que no me gusto, cambie para la version final, pero creo que no va a ser asi, solo podemos esperar que este equivocado.

Responder

