Clientes de Prodigy Infinitum de Telmex

Si eres de los muchos usuarios de Prodigy Infinitum que estan hartos del mal servicio de este proveedor y que estan de acuerdo en que lo peor que tiene este servicio es su “Soporte Tecnico” pueden visitar esta pagina y encontrar algunas respuestas o contar sus experiencias.

http://www.clientesinfinitum.com/

Personalmente no tengo problemas con el servicio que me da esta compañia, una caida de vez en cuando a veces es natural considerando que es un servicio residencial y que uno sabe que el personal encargado del area tecnologica no esta lo suficientemente capacitado (o no es lo suficientemente apto) para desempeñar un papel que de un servicio excelente. Nos conformamos con que nos den servicio y punto.

Lo que si llegue a experimentar alguna vez fue el soporte tecnico via telefono… Que barbaridad!!!! en algunos momentos sentia que estaba hablando con operadoras de tele-marketing. Una vez lo use por un problema con MI conexion y otras tantas he estado presente mientras otras personas hablan con estos seres que parecen sacados de una escuela patito de computacion. (perdon a las escuelas patito pero saben que lo unico que les importa es que sus “alumnos” paguen su colegiatura).

Los primeros minutos dan risa, pero despues se vuelve desesperante hablar con estas personas, nunca resuelven nada, son como zombies que tienen grabadas varias respuestas que dan al azar dependiendo del humor en el que anden. La respuesta mas usada (y no me van a decir que no) es: “Intente volver a conectarse en 2 horas” ¿para que? pues para que ya no los molestes. Algunos de ellos hasta se escucha que estan comiendo mientras hablan contigo, otros te dejan esperando en la linea mientras escuchas que bromean con sus compañeros. Son muy pero muy pacientes, esperan a los usuarios a que estos encuentren ese boton o ventana que les estan indicando. Pero ellos no tienen ni la menor idea de como resolver el problema, tienen un libro donde consultan las posibles soluciones de un numero determinado de fallas. Y cuidado si se te llega a escapar que tienes una red o un router o simplemente un cable cruzado por ahi porque te dicen que ellos no te pueden dar soporte si tienes ese tipo de accesorios y te cuelgan.

Es muy caro dar el servicio de helpdesk, todos lo sabemos, pero es caro solo cuando las personas al otro lado del telefono son personas capaces, con sentido comun y conocimientos en informatica.

Porque si hablo y digo que tengo Fedora Core 6 me dicen que no pueden atenderme? Que, su libro magico no contempla que un usuario pueda tener otro sistema operativo que no sea Windows o MacOS? obviamente no.

Como lo comentaba al principio, casi nunca he tenido problemas con el servicio que me ofrecen, pero no me gusta que tengan a ese tipo de personas dando soporte, no me gusta que le mientan a los usuarios, no me gusta que sean tan limitados en el soporte que dan, no me gusta que tarden tanto en contestar, no me gusta que discretamente culpen al usuario de la falla del servicio, no me gustan muchas cosas y que bueno que hasta ahorita no los he necesitado para que me ayuden y solo les he hablado para que me informen. (cosa que he considerado tambien muy deficiente)

En fin, si ustedes son usuarios de Infinitum y tienen problemas con el servicio, entren a esta pagina y quejense.

http://www.clientesinfinitum.com/

Responder

