FeedReader, simplemente sigue siendo el mejor.

He probado varios programas para administrar feeds (llamados agregadores), con ellos la tarea de alimentar mi vicio es mas facil. Actualmente tengo sindicados mas de 200 weblogs y aunque aparentemente son muchos, con la ayuda de FeedReader me las arreglo para casi no dejar de leer ninguno que sea interesante.FeedReader es de ese tipo de aplicaciones que tienen 2 cosas fundamentales, simplicidad y utilidad, con esas 2 caracteristicas nos han atrapado desde hace mucho otras aplicaciones como Winamp o Winzip, solo por nombrar algunos ejemplos.

He intentado dejar de usar FeedReader cuando me encuentro otra aplicacion que me promete cosas mejores, pero siempre me regreso y lo sigo usando.

Hace unos dias salio la mas reciente actualizacion, la 3.09 y viene con una serie de cambios muy importantes y que definitivamente le hacian falta.

Solo voy a nombrar los 3 que yo esperaba desde hace tiempo.

Una de las mejoras es un depurador de la base de datos, porque para leer unos cuantos feeds a la semana no se necesita administrar ni depurar nada, pero cuando estan en mi caso en el que la base de datos crece tan rapido por la cantidad de feeds diarios es importante depurarla de vez en cuando para aligerarla un poco quitandole lo que ya no sirve ni interesa.

El segundo cambio es probablemente el que mejor me ha caido, y es un sincronizador entre varios equipos. Era muy molesto tener que sincronizar manualmente y utilizando unicamente la memoria tantos feeds diarios entre la computadora de la casa y la de la oficina. Un dia intente utilizar Google Reader, pero el pobrecito colapso cuando di de alta mis feeds y simplemente no me pudo cargar todos.

Y la tercer caracteristica que no es menos importante es la posibilidad de guardar en un archivo los feeds que vayamos marcando, cosa que muchos otros lectores de feeds ya tenian desde hace tiempo.

Es por eso que considero que FeedReader sigue siendo el mejor.

http://www.feedreader.com

Responder

