Re-Inauguración

Estamos reinaugurando el blog llamado Blogosphera que originalmente nacio en el sitio de MSN Spaces, pero que por razones de limitaciones tecnologicas lo he decidido mudar a este nuevo sitio.

En un principio, y por motivos experimentales, el sitio de MSN Spaces fue bueno para montar el blog, pero en la actualidad, habia situaciones en donde me daba un poco de verguenza decir que tenia el blog en ese sitio. Y aunque no es un blog profesional ni lo intenta ser, ahora simplemente toca la oportunidad de empezar a usar algo mas serio, y que mejor opcion que WordPress, que considero el mejor servidor de blogs.

Asi que recuerden, Blogosphera ya no sera actualizada, de ahora en adelante este sera el sitio donde escriba cosas sin importancia.

Y para empezar con algo inutil, aqui les dejo un video a modo de slideshow que alguien se avento a ahcer musicalizandolo nada mas ni nada menos que utilizando unicamente los archivos de los efectos de sonido que trae Windows XP. Esos sonidos que muchos de nosotros preferimos no escuchar, aqui los convierten en una melodia que desde mi punto de vista y mis nulas capacidades artisticas, les quedo muy bien. Tambien, quiero poner el video inline porque es una de las cosas que no podia hacer en el otro blog.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: